az-ubytovani.info Pensiones Stara Pekarna alojamiento Tisa

Pensiones Stara Pekarna alojamiento Tisa

Pensiones Tisa Stara Pekarna
Pension Stara Pekarna - alojamiento Ostrov Tisa: 
Pension se encuentra en el valle romántico del río Elba PLA conocido como Checo Suiza, en el campo lleno de fantasía. Paredes de Tiské, Briklické, Ostrovské y Rájecké, junto con Vysoky (Děčínský) Sněžník forma un panorama de los alrededores del valle hermoso valle - Ostrov.

Pension Stara Pekarna - alojamiento Ostrov Tisa:
Capacidad de la pension es de 16 camas + 4 camas supletorias en cuatro habitaciones. El alojamiento es el más apropiado para el grupo de 16-20 personas. Las habitaciones están decoradas con gusto y norma, la posibilidad de TV/SAT. En las plantas estan  carto de baños comunes con ducha y baño separado con WC.

Pension Stara Pekarna - alojamiento Ostrov Tisa - restaurante:
También disponible para los clientes un restaurante con cocina de casa. En el restaurante puede encontrar un ambiente ideal para celebraciones familiares, bodas, formación, etc. La capacidad es de 35 asientos y 40 asientos en la terraza de verano. Ofrece una gran variedad de la cocina checa.

Pension Stara Pekarna - alojamiento Ostrov Tisa - servicios:
Pension con n restaurante ofrece alojamiento con alimentacion. También hay consigna para bicicletas (esquí), minifitnes, chimenea. El aparcamiento es posible, enfrente de la pension.

Pension Stara Pekarna - alojamiento Ostrov Tisa - alrededores:
Tisa y sus alrededores es el territorio de la piedra rico a lo largo de la frontera con Alemania. Este territorio se compone de un bello paredes rocosas Tise y alrededores de la montaña de la mesa Decinsky Sneznik. Establecimiento de las rocas hermosas se extiende hasta la tiza (epoca secundaria), aproximadamente hace cien de millon anos. Toda la zona es el hogar de la fauna rara y la flora. Usted encontrará el paraíso de alpinistas, ciclistas, setas, esqui al fondo, los turistas y gourmets aquí a su příjdou. Los amantes de la natación en la naturaleza aquí esperando siete estanques. En invierno, la región de Tisa es un gran lugar para esqui al fondo o de conducción para acomplamiento de perros.
Pensiones Tisa Stara Pekarna - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Tisa Stara Pekarna - dispone del restaurantePensiones Tisa Stara Pekarna -  dispone de terraza de veranoPensiones Tisa Stara Pekarna - Habitaciones están equipadas de TV